Terapias de luz

Terapias de Luz para el Bienestar de tu Compañero

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros

016

Descubre las Terapias de Luz que Transforman la Vida de tu Mascota

Llevamos la atención veterinaria a nuevas cotas. Estas terapias innovadoras se basan en la capacidad de la energía lumínica para estimular la curación de la piel  a nivel celular. No se trata sólo de aliviar síntomas, sino de desencadenar procesos naturales de recuperación en el cuerpo de tu mascota. Nuestras terapias de luz ofrecen una solución versátil y no invasiva para mejorar la calidad de vida de tu compañero peludo, reduciendo el uso de antibióticos, acelerando la curación y promoviendo la regeneración de la piel.

 

¿Puede la Luz Transformar la Salud de tu Mascota?

Te contamos cómo puede ser esto posible. Los estudios realizados ponen de manifiesto que la Energia Lumínica FLE ha demostrado:

Nuestras terapias aprovechan longitudes de onda específicas para estimular procesos curativos, ofreciendo una solución no invasiva y efectiva. Ademas se ayuda del uso de Geles Cromóforos activos que emiten energía lumínica FLE cuando se estimulan con la luz de la lámpara.

Las patologías cutáneas son frecuentes en las mascotas y a menudo su tratamiento es frustrante.
El 36% de las consultas veterinarias están relacionadas con alteraciones dermatológicas. Muchas de estos casos requieren antibióticos sistemáticos durante largo tiempo lo que supone:

  • Malestar para los animales.
  • Olvidos en la administración del tratamiento.
  • Frustración por parte del propietario o tutor o incumplimiento de los tratamientos.
  • Riesgo de desarrollo de Resistencias a los antimicrobianos

Hay evidencia científica de que la energía FLE acelera la reparación de afecciones cutáneas crónicas y heridas agudas y crónicas.
Las longitudes de onda más largas(rojas)penetran mejor en el tejido las mas cortas (azules) tienen más impacto en las estructuras de la superficie.
a diferencia de los sistemas monocromáticos Phovia genera un rango de 400 a 700 nm activando múltiples respuestas celulares simultáneamente.

La energía lumínica FLE estimula los cromóforos fisiológicos intracelulares, especialmente en las mitocondrias.

La lampara LED proporciona luz azul.
El gel cromóforo absorbe esta luz azul emite energía lumínica FLE policromática.

La Energía FLE policromática penetra en múltiples capas de las piel y la evidencia nos muestra que los tiempos de reparación de la piel se reducen a la mitad con el uso de las terapias lumínicas.

¿Qué hace que estas terapias sean seguras? La terapia de luz es no invasiva y generalmente no tiene efectos secundarios , brindando una opción segura para mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Scroll to top
es_ESEspañol