Utilizando la radiología digital directa capturamos imágenes que proporcionan información de la anatomía y posibles problemas de salud.
La radiografía es una técnica diagnóstica fundamental en el ejercicio de la clínica veterinaria, aporta mucha información, no sólo del esqueleto apendicular, sino de las cavidades corporales y sus limites permitiendo identificar cambios en el tamaño y morfología de las distintas estructuras internas tanto torácicas como abdominales.
Es fundamental en el diagnostico de fracturas óseas, tumores internos y metástasis a distancia, cuerpos extraños, organomegalias, evaluación cardiaca y pulmonar. Cada vez se usan más en la medicina preventiva dentro de los chequeos rutinarios adelantándonos al avance y prevención de las distintas patologías. Consulta nuestro Plan Adulto y Senior en el apartado de consulta canina y felina, para conocer mas sobre los chequeos recomendables.
Nuestro servicio de radiología digital directa de tecnología de vanguardia, garantiza imágenes de alta calidad para una evaluación y diagnostico precisos.
La radiología juega un papel crucial al proporcionar resultados rápidos, permitiendo una identificación temprana de problemas de salud y facilitando un tratamiento.
Permite un análisis detallado y facilita la interpretación de las imágenes obtenidas, así como su envío y procesado.
Más allá del diagnóstico, nuestras imágenes radiológicas contribuyen a estrategias preventivas, permitiendo abordar problemas potenciales antes de que se desarrollen completamente : como la Displasia de Cadera y otras patologías del crecimiento.
Calle Alhamilla 8
Almería
Centro: 950 14 34 56
WhatsApp: 601 11 90 66
Lunes a Viernes :9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:30
Sábados 9:30-13:30